Celebran aniversario
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Celebran aniversario

57 años de trabajar con una visión empresarial


Como parte de los 57 años de existencia de “Empresarios Ejecutivos A.C., se llevaron a cabo una serie de actividades importantes.

Una de ellas fue la ponencia, que se realizó en conocido restaurante de la ciudad oaxaqueña, por parte de la Magistrada María Eugenia Villanueva Abrajam, quien fue invitada por la Vicepresidenta de la asociación, la Dra. Sandra Palacios, para exponer el tema “Violencia de género y familiar”.

El evento tuvo como objetivo primordial, sensibilizar a las empresarias y a los empresarios, así como al público en general, en torno al tema de la violencias contra las mujeres y en el hogar, ya que este fenómeno limita las potencialidades y capacidades de los individuos y en especial de la mujer, reduciendo su desempeño productivo y laboral, minando la autoestima familiar y de cada uno de sus integrantes.

Con ello la asociación muestra el compromiso que tiene con la sociedad oaxaqueña, al tocar temas de trascendencia humana.