Sandra y Daniel unieron sus vidas en santo matrimonio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Sandra y Daniel unieron sus vidas en santo matrimonio

Su amor fue sellado con una majestuosa eucaristía


Después de un periodo de noviazgo, por fin unieron sus vidas en santo matrimonio, Sandra Alicia Ruíz Benítez y Daniel Castillo Ponce.

La misa solemne se llevó a cabo en el templo de Santo Domingo de Guzmán. En dicha actividad estuvieron presentes familiares y amigos del nuevo matrimonio.

A los novios se les vio entusiasmados en todo momento, los asistentes desearon prosperidad, salud y éxito a la alegre pareja.

Estuvieron presentes los papás de la novia: Francisca Benítez y Javier Ruíz Osorio;

los padres del novio: Columba Ponce e Hilario Castillo; así como los padrinos de velación: Araceli Amaro Lara y Mario Ponce Martínez.

Luego de la celebración religiosa los anfitriones recibieron a todos los invitados en un espacio conocido en la agencia municipal de San Felipe del Agua, en donde se compartió una suculenta comida, acompañada de bebidas refrescantes. Además no pudo faltar la música que puso a bailar a todos los presentes. Finalmente, se hizo la tradicional partida de pastel y los novios agradecieron cada uno de los gestos de bondad y los buenos deseos por parte de los asistentes para con ellos, en este nuevo camino que emprenden, lleno de compromisos.