Mamás de EL IMPARCIAL
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Mamás de EL IMPARCIAL

Hoy en ESTILO OAXACA reconocemos la labor que de las mamás, tanto en lo laboral como en lo familiar, que forman parte de esta casa editorial.


Mamás de  EL IMPARCIAL | El Imparcial de Oaxaca

El Día de la Madre es un homenaje a la que, probablemente para muchos, es la mujer más importante de su vida, pero también es el día de todas esas mujeres luchadoras, valientes y trabajadoras que día a día sacan a sus hijos adelante, tanto solas como acompañadas.

 

DULCE LEYVA

Auxiliar de limpieza

 

“Como madre pido a Dios que me de salud para poder ayudar a mis hijas a tener una profesión. Como trabajadora siempre trato de dar lo mejor de mi”.

 

 

 

SANDY FÉLIX

Facturación

“Ser mamá es la mejor experiencia que puede pasarnos como mujer, nadie nos enseña cómo serlo y las fuerzas nos salen todos los días para cumplir con nuestro rol de ser mamá y trabajadora”.

 

 

 

 

ADRIANA OSORIO

Auxiliar de Publicidad

“Mi reto como mamá es lograr sacar adelante a mi familia, corriendo todo el día dándome tiempo para las dos cosas. Me considero una madre que lucha y que ama su atrabajo”.

 

 

 

YADIRA SOSA

Reportera

 

“Ser madre es una gran responsabilidad como persona, porque la formación de nuestros hijos dependerá del ejemplo que reciba en casa; donde el amor y el cariño que reciba de su familia, lo harán un mejor ciudadano”.

 

 

 

SAYRA CRUZ

Reportera

“Ser mamá es una responsabilidad y dicha de proteger y guiar a mis dos hijos, Nisral y Joaquín para ser personas de bien, con amor”.

 

 

 

 

GABRIELA RUIZ

Community Manager

“Mi principal reto es no fallar como madre y trabajadora, demostrar a mis hijos con ejemplo que todo se logra con esfuerzo, a valorar las oportunidades y sobre todo que la familia es primero”.

 

 

 

MAR CHÁVEZ

Asistente de Redacción

La maternidad ha sido un gran reto para mí, sobre todo porque mi pequeña no está a mi lado por el momento. Viajar a verla cada que se me presenta la oportunidad y disfrutar todo el tiempo que se pueda para externarle mi amor, cariño y pasar tiempo de calidad con ella, es una de las cosas que más me hace feliz.

 

 

 

FABIOLA SARMIENTO

Editora de EL IMPARICIAL DEL ISMO

 

“Mi reto como mamá es dar a la sociedad a unos hijos ( Camila Julieta y Eli Mateo) libres de pensamiento y espíritu, autodidactas, independientes; pero al mismo tiempo responsables, empáticos con el cuidado del planeta y solidarios por sobre todas las cosas. En la empresa busco ser un eslabón que facilite los procesos del diario EL IMPARCIAL; anteponiendo el trabajo en equipo y la comunicación, sin olvidar el compromiso y la lealtad”.

 

TOMASA CRUZ

Auxiliar de limpieza

 

“Es muy difícil ser mamá trabajadora, pero uno se da tiempo para todo. Mi responsabilidad como madre es enseñarle a mis hijos que para salir adelante hay que esforzarse y hacer las cosas bien”.