Nueva mesa directiva
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Nueva mesa directiva

Tomaron protesta quienes estarán al frente del voluntariado del Albergue Infantil Josefino


Las integrantes del voluntariado del Albergue Infantil Josefino se reunieron para rendirle protesta a Virginia Sada, doña Lilí Porras, Chelo Casanovas y Josefina Hamilton, quienes conformarán el nuevo comité.

La nueva presidenta del voluntariado, Lorena León de Cuahonte, agradeció la labor que las damas han venido realizando, y refrendó el compromiso de seguir trabajando en equipo.
En breve el nuevo comité iniciará a trabajar en favor de los niños que habitan en el Albergue Infantil Josefino.

¡Enhorabuena!

ACERCA DEL ALBERGUE

Uno de los objetivos del albergue es brindar a las niñas y los niños una educación integral, por lo que implementan distintos talleres para que puedan aprender un oficio técnico y de esta manera sean capaces de desenvolverse en la realidad con la que, en un momento dado, se enfrentaran cuando dejen el Albergue.

Josefino proporciona albergue, salud, alimentación y educación a niñas y niños; encargándose de su formación en general, con el fin de hacerlos capaces de valerse por sí mismos.