Con nueva imagen, Quemen reinaugura
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Con nueva imagen, Quemen reinaugura

Muchos de sus clientes y público en general disfrutaron de los productos que ofrece Pastelerías Quemen.


  • Con nueva imagen, Quemen reinaugura
  • Con nueva imagen, Quemen reinaugura
  • Con nueva imagen, Quemen reinaugura
  • Con nueva imagen, Quemen reinaugura

En presencia de clientes, directivos y colaboradores de la empresa, Pastelerías Quemen sucursal Plaza del Valle, presentó su nueva imagen, basado en un lugar más armónico y con mejores productos.

La actividad inició con una ceremonia eucarística encabezada por el padre Sebastián, rector del templo de la Compañía, quien alzó una oración “por este nuevo paso” que da la importante empresa pastelera.

Hay que recordar que Pastelerías Quemen cuaenta con 17 sucursales en Oaxaca, es líder en el mercado pastelero y ahora con su imagen renovada, trata de ofrecer un mejor servicio y mejores productos para sus clientes.

“Como marca, pastelería Quemen tiene un nuevo concepto, si bien somos una empresa que ya llevamos 40 años en el mercado, queremos seguir renovándonos y ofrecer un servicio fresco para nuestros clientes, ya que ellos son lo más importante para nosotros”, destacó Eva Guzmán, Coordinadora de Mercadotecnia en la empresa.

De las 17 sucursales, 5 nacieron con la nueva imagen, como son: Volcanes, Plaza Bella, Las Moras en la Experimental, Tlacolula y Ocotlán; así también cuatro sucursales se han renovado con el nuevo concepto, entre ellas Viguera, Santa Cruz Xoxocotlán, Tacuba y Plaza del Valle. La idea es hacer crecer la empresa de manera cuantitativa, pero sobre todo de manera cualitativa, ya que todo se hace pensando en nuestros clientes y público en general.

Es algo apremiante que la empresa siga innovando y mejorando su imagen, servicio y productos con el afán de que su público esté conforme y cada día más personas sean parte de sus clientes potenciales.