Concluyen su labor docente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Concluyen su labor docente

Recibieron un reconocimiento por su trabajo en las aulas


  • Concluyen su labor docente
  • Concluyen su labor docente
  • Concluyen su labor docente
  • Concluyen su labor docente

Después de haber dedicado 33 años de su vida profesional al servicio de la educación, Patricia Pineda Espinosa, María Columba García Castillo y Alma Delia Díaz dieron por terminada su labor.

Por ello, fueron homenajeadas con un programa en la escuela primaria “Marcos Pérez”.

Para la ocasión, los alumnos presentaron tablas rítmicas y bailables, asimismo, las profesoras fueron consentidas con mariachis y placas donde se les reconoce su invaluable aporte educativo a la institución, que se ubica en el tradicional barrio de Xochimilco.

La profesora Patricia Pineda Espinosa dijo que llegó a esta institución proveniente del estado de Chiapas, ya que en Oaxaca tenían un déficit de profesores de Educación Física en la década de los 80. La maestra Paty, como la conocen varías generaciones de alumnos, se caracterizó por ganar diversos campeonatos estatales de fútbol, baloncesto, voleibol, tablas rítmicas y de escoltas. Sus alumnos de mayor edad se dicen agradecidos por la forma de trabajar con ellos de la profesora, aportándoles conocimientos más allá de las canchas.

¡Enhorabuena!