Nuevos profesionistas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Nuevos profesionistas

Dando realce a este evento, asistieron más de dos mil personas entre familiares, amigos y personal del instituto.


Nuevos  profesionistas | El Imparcial de Oaxaca

Hace un par de días, el Instituto Tecnológico del Valle de Oaxaca (ITVO) llevó cabo su ceremonia de graduación en la plaza cívica “Benito Juárez” de la ex hacienda de Nazareno, Xoxocotlán.

En esta magna ceremonia, se graduaron 260 estudiantes de la generación 2012-2017 de las carreras de Ingeniería en Agronomía, Ingeniería Forestal, Ingeniería en Informática, Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones y Licenciatura en Biología, además de 18 egresados de la maestría en Ciencias en Productividad en Agroecosistemas. Aunado a ello, se entregaron 92 títulos y cédulas profesionales, y se realizó la toma de protesta a 29 estudiantes que concluyeron el curso especial de titulación y con ello obtener su título profesional, lo que dio un total de más de 380 egresados que el Instituto Tecnológico entrega a la sociedad y con ello cumple con el objetivo principal de formar estudiantes con alto grado de responsabilidad y competitividad para atender las necesidades regionales, estatales y nacionales que el país demanda.

Entre los invitados especiales, se contó con la presencia del director del Tecnológico de Acapulco, M.C. Eliot Joffre Vázquez, como representante personal del M.C. Manuel Quintero Quintero, director general del TecNM, el Lic. Marcial Efrén Ocampo Ojeda, director de Educación Superior, como representante del gobernador del Estado de Oaxaca, titulares de la Coordinación General de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y tecnología, así como delegados de la SEMARNAT, SEDAPA, SAGARPA, Secretaría de Economía, autoridades municipales de Xoxocotlán, Cuilapam y Oaxaca capital, además de los directores de los institutos tecnológicos del Estado de Oaxaca.