Huatulco fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Huatulco fashion

¡Febrero loco trajo muchas sorpresas, pero que la alegría en nuestros corazones perdure y que sea motivo de ánimo para triunfar!


  • Huatulco fashion
  • Huatulco fashion
  • Huatulco fashion
  • Huatulco fashion
  • Huatulco fashion
  • Huatulco fashion
  • Huatulco fashion
  • Huatulco fashion
  • Huatulco fashion

Los saludamos con el gusto de siempre desde las paradisiacas playas de Huatulco, esperándolos para que vengan y disfruten de todas las bellezas naturales que tenemos y de la infraestructura turística, además de la calidad en el servicio, que es común denominador de esta todas las playas de Oaxaca.

No somos indiferentes al dolor, como oaxaqueños nos duele lo que pasa, lo comento por el temblor que hace unos días nos sacudió, sin embargo, tenemos que ser fuertes y también solidarios con nuestros hermanos de Pinotepa Nacional y las comunidades cercanas, así que mando hasta allá un abrazo fuerte, nuestras oraciones y deseos de que pronto todo vuelva a la normalidad.

Por otra parte, los reggaetones de Puerto Escondido han publicado su primer videoclip en el link https://www.facebook.com/Lic.Lucio/videos/10155436530217879/ desde el Hotel D.C., donde cuentan toda una historia. Esperamos que les guste, felicidades a Anubis y Anthony.

Un abrazo a Ángel de Banco Azteca a quien hemos visto muy trabajador en Puerto Escondido. En una reunión nos encontramos a personal del Servicio Nacional de Empleo en el restaurante “Sabor Solteco” y se ve que tenían un gran ambiente.

A Lucio Gopar lo vimos en el restaurante Venados que se encuentra ubicado a la orilla de la carretera de San Pedro Mixtepec, sobre la salida a Puerto Escondido, una palapa muy hermosa donde comió delicioso.

Enrique Sánchez la pasó genial en Kutta en Zicatela, al igual que Victoria Parra, y nos comentaron que Luis Rejoni es un gran anfitrión y que consideran que ese excelente trato es la fórmula para que sea un exitoso y muy concurrido lugar.

En el Gym Rockaway que es el lugar preferido de los surfistas nos encontramos a Jhony Corzo, el campeón mundial de surf y orgullosamente originario de Puerto Escondido, también nos encontramos a Iván Martinovich. A ambos un abrazo y felicitaciones.

Saludos a Miguel Calderón quien estuvo en un evento de Empleo el pasado Viernes en Puerto Escondido, esperando que siga con esa gran sonrisa y carisma que le caracteriza.

Y a todos queridos amigos les deseamos todo lo mejor y que todos sus proyectos se les realicen sin falta. Que Dios los bendiga, suerte y hasta la próxima.