Huatulco fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Huatulco fashion

¡Que este miércoles todo te salga perfecto, recuerda que el entusiasmo y la confianza en que todo saldrá bien, te ayudará para tener éxito en tus proyectos!


  • Huatulco fashion
  • Huatulco fashion
  • Huatulco fashion
  • Huatulco fashion
  • Huatulco fashion
  • Huatulco fashion
  • Huatulco fashion
  • Huatulco fashion

Bahías de Huatulco siempre es el lugar ideal para disfrutar de la belleza de la naturaleza y del buen trato para todos los visitantes, ya que hay mucha conciencia en que la mejor forma de que los turistas regresen, es brindándoles la mejor calidad en la atención, eso todos lo tienen muy claro, por eso es que ahí la cordialidad es una constante que todos usan como una de sus mejores herramientas, para hacer sentir como en casa a todos los visitantes.

También en Puerto Escondido, así como en muchos otros lugares estamos seguros que siempre la hospitalidad es una de las características para que México, sea uno de los lugares más visitados. En la playa de Zicatela, en donde los surfistas llegan de todas partes del mundo, está el Hostal Pipeline y ahí parece una agencia de modelos, ya que como es muy económico, porque solo cuesta 200 pesos la noche, por ese motivo llega gente muy hermosa, nosotros ahí nos encontramos a Martina Steinberg, Patricio González, y una turista polaca, siendo el anfitrión Federico Burnik, quien por cierto él su profesión es modelo, pero actualmente dirige este lugar, que en Facebook lo encuentran como: Pipeline Hostel y le deseamos todos los éxitos.

Un fuerte abrazo y nuestro reconocimiento a los amigos Fito Barragán y Paco Mijangos, a quienes los hemos visto muy activos en Huatulco, ni siquiera los fines de semana descansan, puesto que han estado organizando eventos también en días de asueto, así que se les reconoce su esfuerzo amigos.

Jimel Orozco y Diego Cortés, siempre ocupados en lucir lo mejor posible, a la vez que para estar en mejores condiciones con el deporte, los vemos realizando sus rutinas en el Gym Rockaway, Jimel es hermano por cierto del campeón mundial de surf, siendo que a este lugar asisten los mejores surfers del mundo.

Y el poblano Sergio Contreras, estuvo de visita recientemente en la Verde Antequera, nos comentó que se la pasó de maravilla, a pesar de que fue en plan de trabajo, pero dice que ir a Oaxaca, por cualquier motivo siempre es un placer y que es uno de los lugares del país que más le gusta, además de que la comida es su debilidad.

Queridos amigos, les deseamos todo lo mejor y esperamos que siempre regalen una sonrisa a todos sus amigos, familiares, compañeros de trabajo, recuerden que el cambio lo tenemos que provocar nosotros, no esperar a que venga de afuera hacia adentro, mejor demos todo lo mejor y seamos más felices… Bendiciones y hasta la próxima.