Llevan alegría navideña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Llevan alegría navideña

El Club Rotario Oaxaca llevó de cenar esta Noche Buena a 100 familias de la parte alta de la ciudad de Oaxaca


  • Llevan alegría navideña
  • Llevan alegría navideña
  • Llevan alegría navideña
  • Llevan alegría navideña

Con los donativos recaudados en su Recital Navideño, llevado a cabo el 15 de Diciembre, el Club Rotario Oaxaca llevó de cenar este 24 de diciembre, Noche Buena, a 100 familias de la parte alta de la ciudad de Oaxaca, una de las zonas de mayor carencia en la capital de Oaxaca en donde aún no cuentan para lo indispensable.

También entregaron han entregado 4 paneles solares para que 4 familias pudieran pasar esta navidad y Año Nuevo con luz en sus viviendas ya que en esta zona aún no cuentan con servicio de energía eléctrica. Esta acción cambió la vida en cuatro familias está navidad. Asistieron el presidente del Club Jesús Guillermo Díaz Navarro y su esposa Nancy Bustos, miembros del Club como Gualberto Guzmán, tesorero, Francisco Mier, Jesús Ángel Díaz Ortega, Carlos Fernández del Campo y Cesar Caravantes, con sus familias e hijos, también se sumaron a esta ayuda diferentes amigos de los rotarios.