Dainys festeja sus XV
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Dainys festeja sus XV

Dainys Noray dio gracias a Dios


  • Dainys festeja sus XV
  • Dainys festeja sus XV
  • Dainys festeja sus XV
  • Dainys festeja sus XV
  • Dainys festeja sus XV
  • Dainys festeja sus XV
  • Dainys festeja sus XV

Con sueños y muchas ilusiones, Dainys Noray Olivera Ramírez dio gracias a Dios por cumplir sus XV años. Con este motivo se realizó una celebración litúrgica en el templo de La Trinidad de las Huertas.

La misa fue oficiada por el sacerdote Francisco Silencio quien exhortó a Dainys Noray a seguir el ejemplo de sus padres, mantener sus principios y valores, y conducirse por el camino de Dios.

La quinceañera estuvo acompañada de sus padres el arquitecto Carlos Olivera Cruz y la M.A. Nora Ramírez Aragón, así como de sus padrinos la doctora Adriana Alí Osorio Ramírez y el ingeniero Rigoberto Castellanos Castellanos, de sus familiares y amigos.

Después de la ceremonia religiosa se celebró una recepción en el domicilio de la quinceañera, donde bailó el tradicional vals acompañada de sus chambelanes Oliver Emmanuel Arellanes Díaz y José Antonio Casas.

El brindis fue ofrecido por su abuelito el señor Edilberto Olivera Martínez, quien con emotivas palabras la motivó para que en esta etapa de la vida en la que deja de ser una niña para convertirse en una mujer siga adelante y cumpla sus sueños.

El momento más conmovedor fue cuando Dainys y su papá cantaron juntos “Tu sangre en mi cuerpo”, donde demostraron el gran amor que los une.

El lugar donde se llevó a cabo el evento fue decorado con la temática de ciclismo de montaña, en virtud de que la guapa quinceañera práctica el ciclismo.