Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Huatulco Fashion

Que todos tus sueños Dios te los cumpla sin falta, pero define qué es lo que quieres para que se te pueda conceder.


  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion

Desde las hermosas Bahías de Huatulco, en esta temporada de Navidad, en la que se trata de perdonar, de desechar todo lo malo, hacer cambios para mejorar y superarnos en todos los aspectos. Renovarse y echarle más ganas para que lo que no hemos logrado, lo podamos conseguir y que aprendamos de los errores, como lecciones para saber qué podemos hacer y qué debemos hacer para llegar a nuestras metas. Desde este espacio les deseamos que todos sus proyectos se les realicen y que tengan paz y armonía en sus centros de trabajo, en sus hogares y en todos lados en donde por alguna razón tengan que convivir con más personas. Un abrazo fuerte.

Y aquí las novedades, un suceso muy importante en la televisión nacional fue el triunfo de nuestro gran orgullo oaxaqueño el Tenor Luis Adrián, quien ganó en La Voz México 2017, donde se lanzan nuevos talentos y después de muchas eliminatorias, sale un ganador el cual está en una plataforma para que pueda aprovechar y crecer ya en otros niveles. Así que estamos muy felices que nuestro amigo Luis Adrián, quien es un gran cantante, esté viviendo esta etapa y se le han hecho muchas recepciones, en días pasados Lucio Gopar, quien es promotor de destinos turísticos, eventos y espectáculos, organizó con el apoyo de Grupo Gastronómico Tomas Inn, un convivio en donde se festejó el éxito de Luis Adrián, ahí se dieron cita familiares de él, así como el Director del noticiero “La Voz de la Mañana” y también Gerente de 102.3 La Voz del Pacífico Sur, su esposa Lorena Ramírez y Víctor Velasco encargado de mercadotecnia de GGT estuvo al pendiente de todo, mientras que Omar Maya Calvo, un prestigiado fotógrafo captó todos los momentos de esta recepción que se realizó en Tomas Inn, en el centro de la Verde Antequera. Por lo que una felicitación enorme a todos ellos, en donde Luis Adrián, dio autógrafos, grabó videos para felicitar a familiares de los empleados y tuvo siempre una actitud de lo más sencilla y cálida.

En Puerto Escondido se inauguró el hermoso hotel “D.C.” ubicado sobre la carretera costera a la altura de la famosa playa de Zicatela, por lo que la socialité se dio cita en ese lugar para desear suerte a los directivos, por ahí captamos a Carolina Castro y Carlos Raynier, Carlos González y Lorena Quintana, el arquitecto de esta obra Jhony Silvestre Ríos Torres y Susana Montenegro, Savannah Pérez, Malus y Luis Cruz, entre los selectos invitados y todos los detalles estuvieron cuidados, al grado que para amenizar el evento vino desde Florida, Estados Unidos la cantante Yudimar, quien es poseedora de gran talento, carisma y alegría, por lo que aunado con las atenciones y cordialidad de los organizadores, todo transcurrió de maravilla y les deseamos el mejor de los éxitos.

Enviamos un saludo y todo el éxito a Ramón Heliodoro Ruíz y Jeanette Romero Cortés, quienes en la Bartola en Plaza del Valle, son muy atentos y dejan la mejor impresión de la atención que brindan los oaxaqueños en el servicio, por lo que los invitamos a que continúen con esa actitud tan agradable.

Saludos a Paty Vázquez León, a quien vimos con su hijo Paco y “La Gatita” (por sus preciosos ojos).
Queridos amigos les deseamos que siempre estén bien y que todo se les conceda sin falta. Bendiciones y hasta la próxima.