Consiente Sears a sus clientas |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Estilo

Consiente Sears a sus clientas

Conocieron lo último en fragancias y productos para el cuerpo y el rostro de las marcas Elizabeth Arden, EstÉe Lauder, Clorins y Orlane

  • Consiente Sears a sus clientas
  • Consiente Sears a sus clientas
  • Consiente Sears a sus clientas
  • Consiente Sears a sus clientas
  • Consiente Sears a sus clientas

Sears Oaxaca llevó a cabo el último desayuno Navideño para consentir a sus clientas y mostrarles las novedades de las marcas líderes Elizabeth Arden, Orlane, Clorins y Estée Lauder, para tratamiento, color y fragancia.

Enrique Ruiz, gerente de Perfumería de la tienda departamental ubicada sobre Avenida Universidad, atendió de forma personal los requerimientos de cada una de las invitadas a conocer los nuevos productos.

Explicó que para cerrar el año tienen preparadas sorpresas y regalos, pues en la compra de 3 mil pesos se ofrecen obsequios especiales.

“Tenemos tratamiento de la piel y fragancia, principalmente las novedades y lo que se está usando, por eso es tan importante venir a la tienda y conocer el producto para conocer sus beneficios”, explicó.

Así también pusieron a la venta los nuevos productos de la marca Clorins, desde el cuerpo, ejercicio, adelgazar, efectos lifting, rostros y más, anotó.

Los desayunos se hacen a lo largo del año en cuatro temporadas y festivales en Sears Oaxaca, pero decidimos hacer el último desayuno Navideño para consentir a nuestras clientas y mostrarle lo nuevo, detalló.

Con emoción invitó al público en general a acudir a la tienda y conocer personalmente las fragancias y productos de la marca Elizabeth Arden, Orlane, Estée Lauder y Clorins, así como el resto de tratamientos para el rostro y cuerpo.

Subrayó que se tendrán promociones de mensualidades fijas, regalos de las marcas, compras mínimas y muchos beneficios que ofrece Sears Oaxaca y las marcas líderes en perfumería.

 

 

Relacionadas: