Quantcast

En la Web

Madre publica en Facebook foto de su hijo pistola en mano

La mujer eliminó el post pero las autoridades de la Dirección de la Niñez la buscan para pedirle explicaciones
por Agencias

Puerto Rico.- Una madre cometió un gran error al publicar la fotografía de su hijo sonriendo en Facebook, pero eso no es lo malo, sino que el pequeño aparecía armado. La publicación de la mujer no duró mucho tiempo en las redes, debido a que la eliminó, sin embargo el tiempo que estuvo publicada fue suficiente para que la compartiera algunas y personas.

El pequeño que aparece en la fotografía tiene apenas 4 años y se muestra sonriente a la cámara mientras porta una pistola. La responsable de captar ese momento fue su madre Paula Corvalán, quien vive en la colonia Rivadavia, en San Juan, Puerto Rico.

Los vecinos de Paula comentaron que la mujer tiene un gusto particular por las armas y los cuchillos.

Antes de que la madre del menor eliminara la publicación, una catarata de cometarios dividió en dos las reacciones por lo que mostraba. Aunque una gran mayoría la cuestionó y manifestó su indignación, uno de los contactos que la joven tenía en la red social celebró su ocurrencia y según el diario de Cuyo le escribió:

“Cañero desde la cuna”.

En las últimas horas las autoridades de la Dirección de la Niñez de la provincia buscaban a la mujer para pedirle explicaciones por el hecho.

Con información de Todo Noticias