Quantcast

En la Web

Video: Enfureció y rompió caja del cable porque no le cancelaban el servicio

"Estoy pidiendo la baja hace dos meses. Me cansé de llamar y me dijeron que del 1 al 15 me dan de baja el servicio. Me tienen podrido", gritó el cliente mientras irrumpió en local de la empresa
por Agencias

Será que el cliente siempre tiene la razón?. Un joven argentino acudió a las instalaciones que prestan el servicio de cable, muy molesto porque luego de una larga espero en el telefóno para cancelar su su servicio, lo curioso fue que el hombre estalló en colera y aventó en repetidas ocasiones el decodificador en el mostrador del lugar, hasta que lo quebró.

"¿Me van a tomar el reclamo ahora?",

exclamó indignado un cliente al tiempo que destruía el decodificador

El momento fue captado por uno cliente más que estaba en el lugar y de inmediato lo subió a internet, y hasta ahora se ha vuelto viral.

En las imágenes se puede apreciar que el hombre entra al local arrastrando el decodificador y jalándolo con un cable. Una vez que llega al mostrador arroja el aparato y comienza los reclamos contra los empleados de atención al público.

"Estoy pidiendo la baja hace dos meses. Me cansé de llamar y me dijeron que del 1 al 15 me dan de baja el servicio. Me tienen podrido", gritó.

Luego de gritar a los trabajadores, el hombre saltó sobre el equipo hasta destrozarlo, notablemente enojado porque, como denuncian muchos clientes, no pudo deshacerse del servicio con la misma velocidad que lo contrató, sino todo lo contrario.

Además, según denuncia en el video, este cliente perdió su trabajo por quedarse esperando a los técnicos que desinstalarían el aparato y jamás llegaron.