Quantcast

En la Web

Gemidos de una pareja interrumpe un partido de tenis

Los tenistas Francis Tiafoe y Mitchell Krueger tuvieron que pausar el torneo, ya que los gritos de la pareja los desconcentraron
por Agencias

Han pasado muchas cosas en una pista de tenis. Los tenistas decidieron parar el juego porque se escucharon unos sonoros gemidos de una pareja que estaba teniendo sexo.

Pese a que en el torneo estadounidense participan Leonardo Mayer, Horacio Zeballos, Machi González y Guido Andreozzi, la novedad fue que el partido entre los locales Francis Tiafoe y Mitchell Krueger sufrió varias interrupciones porque hasta la cancha llegaban los gemidos de una pareja que teniendo sexo en uno de los departamentos cercanos al club United Tennis.

Sin dudas, uno de los momentos más divertidos se dio cuando Tiafoe, una de las promesas del tenis estadounidense con 19 años, se dispuso a sacar y, tentado por los gemidos, lanzó:

"No puede ser tan bueno".

Una de las perlas del tenis estadounidense, Francis Tiafoe, quería sacar, pero era imposible concentrarse ante tanto frenesí. Y detuvo su partido contra Mitchell Krueger, en duelo del Challenger ATP de Sarasota(EE.UU.)..

La organización del torneo considera que el ruido podía proceder de uno de los apartamentos adyacentes a la instalación de tenis.