Video: El motivo por el que debes lavar los chiles secos antes de usarlos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: El motivo por el que debes lavar los chiles secos antes de usarlos

La grabación se ha vuelto viral. La publicación ya supera las 9 millones de reproducciones


Video: El motivo por el que debes lavar los chiles secos antes de usarlos | El Imparcial de Oaxaca

Un video que ha dado mucho de qué hablar y que en cuestión de poco tiempo se ha hecho viral en redes sociales, muestra el impresionante momento en que decenas de ratas corren entre una recolección de chiles secos, que al parecer preparan para empacarlos.

Dicho material se difundió en la página de Facebook “Fenómenos Naturales Noticias” y ha alcanzado más de 9 millones de reproducciones.

https://www.youtube.com/watch?v=grvgGu-8hgI

El asombro de los usuarios no se ha hecho esperar, sobre todo porque el chile es un elemento primordial en la mesa de la mayoría de los mexicanos.

Aunque en el video no se especifica en qué lugar fue grabado el video, las imágenes parecen mostrar chile seco, al parecer guajillo, que es un producto de México.

Algunos usuarios señalan que este hecho peligra la salud de las personas, ya que la orina y/o el excremento de la rata puede acarrear graves problemas de salud en los humanos, como salmonela, leptospirosis, entre otras.


aa

 

Relacionadas: