Video: Policía vial detiene tráfico para rescatar a dos perritos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Policía vial detiene tráfico para rescatar a dos perritos

Los canes estaban asustados en la orilla de una de las principales y más transitadas avenidas de la capital de Nuevo León, así fueron rescatados…


Video: Policía vial detiene tráfico para rescatar a dos perritos | El Imparcial de Oaxaca

MONTERREY, NUEVO LEÓN

Asustados y sentados en una orilla de una de las principales avenidas de Monterrey, se encontraban dos perros que, de no recibir ayuda, era muy probable que morirían arrollados por algún vehículo.

Pero estos canes no contaban que iban a ser rescatados en pleno paso a desnivel de la Avenida Eugenio Garza Sada, al sur de la capital de Nuevo León.

Es lo que muestra un video difundido en la cuenta de Facebook MexicoCodRojo, en donde se aprecia a elementos de Fuerza Civil que arriban en una patrulla al lugar donde se encuentran los perros.

Uno de los uniformados baja de la unidad para detener el paso de un autobús de pasajeros y les llama a los animalitos:

Ven, ven, toma”. Los canes se acercan al policía quien los carga para subirlos a la patrulla y llevarlos a un lugar seguro.

La grabación en ocho horas acumula más de 23 mil reproducciones, además de generar comentarios de elogios para los uniformados.

https://www.facebook.com/MexicoCodRojo/videos/1757882771179863/

 


aa

 

Relacionadas: