Video: Elefante sorprende con agradecimiento por el rescate de su bebé | En la web
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

En la web

Video: Elefante sorprende con agradecimiento por el rescate de su bebé

Un integrante del grupo, volteo hacía los rescatadores, levantó la trompa y barritó varias formas a manera de agradecimiento por salvar a la cría

Video: Elefante sorprende con agradecimiento por el rescate de su bebé | El Imparcial de Oaxaca

En Kerala, India, un grupo de agentes forestales trabajaba para rescatar a una cría  de elefante que había caído en una fosa. Al momento de salir, hubo un emotivo recibimiento, su manada corrió a recibir al joven elefante y un integrante del grupo, volteo hacía los rescatadores, levantó la trompa y barritó varias formas a manera de agradecimiento por salvar a la cría. Está acción provocó que los periodistas y personas que observaban el rescate, gritarán y aplaudieran de la emoción.

El rescate duró cerca de cuatro horas, la cría de elefante se había caído en una fosa al intentar cruzar un río. Los esfuerzos de su manada para liberarlo no fueron suficientes y el joven elefante tuvo que pasar allí toda la noche. Por suerte, al día siguiente, los residentes de las áreas cercanas al bosque supieron que algo no estaba bien debido al insistente ruido que hacían los elefantes.

Al día siguiente los agentes forestales llegaron y abrieron un camino con una excavadora, removieron la tierra y el barro para que la cría pudiera escapar. Decenas de personas estaban a la expectativa del rescate, una de ellas público un vídeo del momento exacto en el que el joven elefante salió de la fosa.

Relacionadas: