Mujer intenta viajar en autobús con el cuerpo de su hijo envuelto en cobijas y bolsa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Mujer intenta viajar en autobús con el cuerpo de su hijo envuelto en cobijas y bolsa

La mujer informó que trasladaba el cuerpo de su hijo a Puebla para enterrarlo; fue encontrada por las autoridades en estado inconsciente en la central de autobuses TAPO.


Mujer intenta viajar en autobús con el cuerpo de su hijo envuelto en cobijas y bolsa | El Imparcial de Oaxaca

Hallan en la estación de Autobuses TAPO, a una mujer que llevaba el cuerpo de su hijo de cinco años envuelto en cobijas y bolsas de plástico.

Agentes de la Policía capitalina informaron que Silvia Reyes Batalla, de 25 años, declaró que llevaba el cuerpo del menor a Puebla, de donde es originaria, a inhumarlo.

El infante, según informó la madre, falleció alrededor de las 02:00 horas de ayer domingo, por una enfermedad que padecía desde hace tiempo.

De acuerdo con el diario La Razón, los agentes capitalinos pidieron ayuda de paramédicos en el lugar, sin embargo, cuando estos llegaron confirmaron el fallecimiento del pequeño de nombre Miguel.

Tras lo ocurrido, la Procuraduría General de la Justicia de la Ciudad de México inició una investigación de los hechos; en la que buscarán determinar las causas exactas de la muerte del niño.

 


aa

 

Relacionadas: