Una zarigüeya es encontrada en estado etílico tras beber de una botella de bourbon en Florida | En la web
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

En la web

Una zarigüeya es encontrada en estado etílico tras beber de una botella de bourbon en Florida

La zarigüeya que aparentemente entró a una licorería de Florida para robar alcohol se recuperó en un centro de rescate de vida silvestre y fue liberada ilesa.

Una zarigüeya es encontrada en estado etílico tras beber de una botella de bourbon en Florida | El Imparcial de Oaxaca

Los oficiales del Refugio de Vida Silvestre de la Costa Esmeralda dicen que la zarigüeya fue traída por un oficial de policía de Fort Walton Beach, Florida. Un empleado de una licorería encontró el animal junto a una botella de bourbon rota y vacía.

“Un trabajador encontró la zarigüeya en un estante junto a una botella abierta de licor sin nada en ella”, dijo Michelle Pettis, una técnica del refugio. “Definitivamente no estaba actuando del todo normal”.

Pettis le dijo al Panama City News Herald que la zarigüeya parecía desorientada y estaba pálida. El personal del refugio la cuidó mientras se le pasaba la borrachera. Pettis dice que la zarigüeya no parecía tener resaca.

Relacionadas: