Video: Se hace viral oración de jóvenes para "salvar" el semestre | En la web
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

En la web

Video: Se hace viral oración de jóvenes para “salvar” el semestre

Varios alumnos pidieron a través de una oración ayuda divina para pasar un examen escolar, el vídeo fue compartido en la red.

Video: Se hace viral oración de jóvenes para “salvar” el semestre | El Imparcial de Oaxaca

Un grupo de universitarios realizaron una oración para pasar el semestre, tal como lo muestra un video que circula por la red, mismo que se ha convertido en un fenómeno viral.

Agarrados de la mano, orando para aprobar su examen se puede apreciar a varios alumnos que piden a Dios, de manera peculiar, aprobar un examen. Juntos recitan su propia oración: “Damos la fuerza y la inteligencia suficiente para enfrentar este examen” dicen al principio de la plegaria.

Para finalizar la petición grupal todos repiten la frase que uno de sus compañeros exclama: “Te pedimos señor que ninguno de nuestros amigos salga reprobado. Amén.”

Al parecer sus rezos surtieron efecto ya que días después, los estudiantes, también publicaron las imágenes de su graduación.

La grabación de este momento ha generado distintas opiniones y 3 millones 200 mil reproducciones en Facebook.

Oracion para salvar el semestre

Oracion para salvar el semestre

Posted by BBC Memes on Wednesday, November 29, 2017

 

Relacionadas: