Indigna en redes caso de pareja que metió a su bebé al microondas y lo prendieron | En la web
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

En la web

Indigna en redes caso de pareja que metió a su bebé al microondas y lo prendieron

La pareja fue acusada por abuso infantil grave y podrán salir libres pagando 500 mil dólares

Indigna en redes caso de pareja que metió a su bebé al microondas y lo prendieron | El Imparcial de Oaxaca

Missouri, EU

Una pareja de Park Hills, Missouri, ha sido acusada de maltratar a su bebé al tratar de imitar un comercial de televisión, según documentos judiciales.

Mikala y Derick Boyce-Slezak, ambos de 22 años, fueron acusados el martes en una corte de circuito en el condado de St. Francois por abuso infantil grave del pequeño.

Ambos metieron al bebé al microondas y después lo encendieron. Autoridades informaron que el padre también lo dejó caer al suelo, en el intento de imitar el anuncio que habían visto en la televisión.

Las lesiones se descubrieron cuando el bebé, que tenía menos de 4 meses, fue llevado a la sala de emergencias del hospital en abril, por una erupción en la cara que resultó ser una herida, según los documentos.

Era una quemadura de segundo grado, dicen los informes. Además, las pruebas en el hospital mostraron que el bebé sufría de una fractura de cráneo y una lesión cerebral llamada hematoma subdural.

En el hospital, habían afirmado que las quemaduras fueron causadas por un producto de limpieza.

En una audiencia que se realizó el pasado lunes, Mikala invocó su derecho a no autoinculparse cuando se le preguntó sobre las lesiones del bebé, en cambio Derick no testificó.

Pero alguien de la División de Niños del Departamento de Servicios Sociales de Missouri testificó en la audiencia que Mikala Boyce-Slezak había declarado anteriormente que tenía la intención de testificar que las heridas en la cabeza eran el resultado de que Derick dejaba caer al bebé mientras trataba de imitar lo que vio en el comercial.

El empleado de la División de Niños también afirmó que Mikala había afirmado que tenía motivos para creer que Derick había colocado al bebé en el microondas y lo había encendido durante un “corto período de tiempo”.

Ambos están detenidos en la Cárcel del Condado de St. Francois. La fianza para cada uno se ha establecido en 500 mil dólares (Más de 9 millones de pesos)

Otros registros judiciales indican que la pareja también es madre de una niña, a quien le quitaron la custodia poco después de que ella naciera en enero de 2016.

Relacionadas: