Video: De un rinoceronte bebé que conquista las redes sociales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: De un rinoceronte bebé que conquista las redes sociales

En el vídeo se puede ver a Jon Watson jugando con rinocerontes, el más pequeño correteando detrás de la cámara.


Video: De un rinoceronte bebé que conquista las redes sociales | El Imparcial de Oaxaca

Jon Watson es una de esas personas que no se pueden estar quietas y que siempre están buscando aventuras. Además, aventuras sanas, en busca de historias que estén en consonancia con el medio ambiente y la fauna autóctona. En el último vídeo de su canal, le vemos en Sudáfrica y trae una sorpresa: va a dar una vuelta y le acompañan dos rinocerontes.

 

Uno de ellos es todavía muy pequeño y resulta tremendamente adorable. Son animales que a priori no parecen inofensivos pero como hemos visto en muchísimos reportajes sobre la fauna africana, muchos animales son capaces de sorprendernos, sobre todo debido al desconocimiento que tenemos sobre ellos.

En el vídeo podemos ver a Watson jugando con ellos, y al más pequeño correteando detrás de la cámara. Sin duda imágenes muy bonitas y necesarias para concienciar al ser humano del bien que hacemos cuidando a las especies en particular y a la diversidad en nuestro planeta en general.


aa

 

Relacionadas: