Video: Hombre es mordido en la calle por tigre de un circo en China
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Hombre es mordido en la calle por tigre de un circo en China

La víctima sufrió graves lesiones en su mano derecha y solo fue soltado cuando testigos del ataque golpearon al animal.


Video: Hombre es mordido en la calle por tigre de un circo en China | El Imparcial de Oaxaca

Un grave accidente involucró a los animales de un circo en la provincia china de Henan. Un león y un tigre estaban encerrados en unas jaulas colocadas en un remolque detenido junto a la plaza donde estaba previsto que se brindara un espectáculo cuando un hombre mayor se acercó a ellos, reseñó el diario Daily Mail.

La intención del anciano era alimentar a los grandes felinos. El león comió lo que el hombre le ofreció y se retiró, pero el tigre le mordió la mano derecha y comenzó a tirar hacia adentro de la jaula. Los testigos intentaron asistirlo, por lo que comenzaron a golpear la jaula con palos, pero el animal no lo soltaba.

La víctima solamente logró zafarse cuando al felino le pegaron en la cabeza. El anciano cayó al suelo con la mano y parte del brazo ensangrentados y fue trasladado hasta un centro médico de la zona. Ni las autoridades ni los responsables del circo se expresaron sobre lo sucedido.


aa

 

Relacionadas: