Maestra es arrestada por violación a un alumno
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Maestra es arrestada por violación a un alumno

La policía utilizó el celular del menor para agendar una cita con la maestra.


Maestra es arrestada por violación a un alumno | El Imparcial de Oaxaca

Una maestra de Oklahoma fue arrestada por tener relaciones sexuales con un estudiante de secundaria, luego de que los padres encontraran fotos y mensajes comprometedores en el móvil de su hijo.

Hunter Day, de 22 años de edad, fue arrestada el pasado miércoles tras la trampa que ejecutaron los agentes de seguridad. La policía utilizó el celular del menor para agendar una cita con la maestra.

Después de un par de mensajes que comprometían a Day, fue encontrada sentada en el piso de su sala con las luces apagadas; esperaba al menor.

La joven aceptó haber sostenido relaciones sexuales con el adolescente, por lo que fue acusada de violación en segundo grado, posesión de pornografía infantil y por solicitar sexo de un menor a través de tecnología, informó el sheriff del condado de Canadá.

“Este un caso clásico de una grave violación de la confianza pública (…) los maestros de escuela tiene la misión de proteger y educar a nuestros hijos, no de entablar una relación sexual ilícita con ellos”, dijo el alguacil Chris West.


aa

 

Relacionadas: