Video: Policía toma una siesta y sujeto graba como roba su arma
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Policía toma una siesta y sujeto graba como roba su arma

“Ya te saqué tu arma; `Ira´¿Qué pasó? Ni en cuenta, ¡eh!”, le dice el mientras el agente despertaba.


Video: Policía toma una siesta y sujeto graba como roba su arma | El Imparcial de Oaxaca

Un par de policías que dormía profundamente dentro de una patrulla ha sido blanco de críticas por parte de usuarios en las redes sociales.

Y es que los agentes del orden no imaginaron que sus “siestecita” sería grabada en un video por parte de un desconocido y que se haría viral en Facebook.

En las imágenes que el hombre logró capturar, se puede apreciar como él mismo mientras grababa desarma al uniformado que venía sentado en el lugar del copiloto. Los hechos ocurrieron en la Ciudad de México.

Éste ni su compañero, quien es chofer de la unidad no hacen nada al respecto, ya que apenas comenzaban a despertar y por lo tanto, no reaccionaban a lo que estaba sucediendo.

“Ya te saqué tu arma; Ira ¿Qué pasó? Ni en cuenta, ¡eh! ¿Tu arma larga?: Ya hasta me la llevé”, dijo el sujeto al policía, quien recién despertaba de su siesta.

El individuo aprovecha la oportunidad para mostrarles que ya no tenía la pistola y que ni cuenta se había dado de lo que pasaba.


aa

 

Relacionadas: