Video: Mujer se roba propinas de conductor de Uber antes de bajar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Mujer se roba propinas de conductor de Uber antes de bajar

El video fue registrado en Nueva York, donde se observa a la mujer mirar a la cámara y tomar el video, momentos antes de salir del vehículo


Video: Mujer se roba propinas de conductor de Uber antes de bajar | El Imparcial de Oaxaca

Un video muestra el momento en que una mujer decide robar las propinas de un conductor de Uber, segundos después de que terminara su viaje.

El incidente fue en Nueva York en agosto, pero se dio a conocer hasta ahora pues no han logrado identificar a la mujer para que responda por el robo.

En el video se observa a dos mujeres y un hombre en la parte trasera del auto, y durante el viaje se observa varias veces a la mujer mirando la caja de propinas.

En el momento en que el conductor se detiene, la mujer de falda amarilla voltea a ver a la cámara y al espejo retrovisor para asegurarse que el conductor no está mirando. Justo en el momento en que la otra mujer se dispone a bajarse, ella toma todos los billetes de la caja y sale corriendo.

El conductor se da cuenta muy tarde, pues las tres personas salieron corriendo.

https://www.youtube.com/watch?v=XE2uUOE61ko

De acuerdo a Uber, intentaron contactarse con la mujer y ella respondió que no había robado nada, por lo que recomendaron al hombre iniciar una investigación con el departamento de policía.

Uber suspendió la cuenta de la mujer y ya no puede utilizar el servicio.


aa

 

Relacionadas: