Un médico de EU atiende parto en Halloween, disfrazado de The Joker | En la web
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

En la web

Un médico de EU atiende parto en Halloween, disfrazado de The Joker

El video de el médico vestido de The Joker ya circula por las redes sociales.

Un médico de EU atiende parto en Halloween, disfrazado de The Joker | El Imparcial de Oaxaca

Posted by Justin Selph on Tuesday, October 31, 2017

El 31 de octubre pasado, Justin y Brittany Selph se dirigieron al Hospital Central del Condado de Henry, en Tennessee para recibir a su hijo, que nacería esa noche. Lo que jamás imaginaron es que el parto sería atendido por “The Joker”.

El padre del recién nacido publicó en su perfil de facebook la insólita anécdota, a través de un video en el cual se puede ver a el médico Paul Locus vestido de “The Joker” hablando con Brittanny  que, recostada en la camilla, escuchaba las instrucciones del  médico disfrazado del popular personaje, lo cual Justin compartió a la brevedad en su red social.

También Justin Selph publicó una serie fotográfica del alumbramiento donde se puede ver que el disfraz no fue impedimento para que el médico recibiera al pequeño Oaklyn Saige Selph, quien nació en óptimas condiciones.

El médico lucía un traje morado, una peluca verde y pintura la cara, al estilo distintivo del inmortal Joker de Heath Ledger.

Relacionadas: