Video: Bebé mira por primera vez las luces navideñas en un centro comercial y su reacción se hace viral | En la web
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

En la web

Video: Bebé mira por primera vez las luces navideñas en un centro comercial y su reacción se hace viral

Gracias a un vídeo subido por su madre a Twitter se puede ver como el pequeño reacciona muy efusivamente a la decoración navideña de un centro comercial.

Video: Bebé mira por primera vez las luces navideñas en un centro comercial y su reacción se hace viral | El Imparcial de Oaxaca

Los centros comerciales nos introducen cada vez más pronto los productos navideños. Si cuando éramos pequeños aprovechaban el puente de diciembre para sacar toda la artillería, ahora ya hasta están promocionando turrones.

Con la excusa de Halloween y Acción de gracias (23 de noviembre) los americanos aprovechan para promocionar la Navidad desde octubre.

Ante tal bombardeo promocional los consumidores que más reaccionan son los niños. Los centros comerciales son conscientes de que, al final, los más pequeños son los clientes más importantes y saben muy bien como sorprenderles.

Relacionadas: