Imágenes de los primeros iPhone X rotos inundan la Red | En la web
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

En la web

Imágenes de los primeros iPhone X rotos inundan la Red

El costoso modelo de iPhone, lanzado recientemente, también conlleva altos gastos a la hora de ser reparado.

Imágenes de los primeros iPhone X rotos inundan la Red | El Imparcial de Oaxaca

¿Qué podría ser peor que hacer la cola durante toda la noche para conseguir el nuevo iPhone X, gastar en el mismo 999 dólares (o aún más, dependiendo del país) y casi enseguida dejarlo caer rompiendo la pantalla o el vidrio de la parte trasera?

El 3 de noviembre las tiendas Apple Store del mundo comenzaron a vender el nuevo modelo de iPhone, ansiado por muchos. Para poder conseguir el novedoso ‘smartphone’, los fanáticos de Apple hicieron largas colas frente a los comercios. El mismo día en la Red empezaron a circular imágenes de los primeros iPhone X rotos, caídos de las manos de compradores torpes, o arrojados al suelo a propósito para probar su resistencia.

En uno de los videos se puede apreciar cómo en el afán de mostrar el lujoso dispositivo al mundo, a un comprador se le escapa de las manos. “Es doloroso verlo”, fue uno de los comentarios en las imágenes subidas a Twitter.

En algunos casos la escala de daños impresiona, por lo que podría deducirse que el nuevo modelo es bastante delicado.

Asimismo, el servicio de reparación del costoso ‘smartphone’ también supone gastos de cientos de dólares.

Relacionadas: