Suspenden a policía por acoso a una de sus compañeras
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Suspenden a policía por acoso a una de sus compañeras

El Coordinador de Seguridad Escolar en la delegación Venustiano Carranza fue exhibido en un video que circula en redes sociales.


Suspenden a policía por acoso a una de sus compañeras | El Imparcial de Oaxaca

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) informó que el Coordinador de Seguridad Escolar en la delegación Venustiano Carranza, fue suspendido y es investigado luego de que se difundiera un video en el que se le exhibe acosando sexualmente a una de sus subordinadas.

El clip que circula en redes sociales, muestra al elemento al interior de una oficina de la dependencia local, charlando con la agraviada, y de un momento a otro se dirige a una habitación aledaña  bajándose los pantalones y haciendo insinuaciones de carácter sexual a su compañera.

Por lo anterior, la SSP-CDMX expuso que el imputado ya fue suspendido de manera preventiva y hasta que se esclarezcan los hechos de los cuales es acusado.

Al respecto, el Consejo de Honor y Justicia de la dependencia indicó que ya analiza y busca resolver la situación  administrativa a la par de la investigación administrativa que tiene a cargo la Dirección General de Asuntos Internos.


aa

 

Relacionadas: