Padres disfrazan a su hija de huevo, se vuelve viral y empresa la premia por la originalidad de la vestimenta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Padres disfrazan a su hija de huevo, se vuelve viral y empresa la premia por la originalidad de la vestimenta

La imagen se volvió viral: una niña con un disfraz de una conocida marca de huevo. La empresa inició la búsqueda de la menor, la halló y decidió recompensar a ella y a sus papás por la originalidad de la vestimenta.


Padres disfrazan a su hija de huevo, se vuelve viral y empresa la premia por la originalidad de la vestimenta | El Imparcial de Oaxaca

Una niña se robó la atención y miradas de las redes sociales por la originalidad de su disfraz: un huevo de una conocida marca.

La imagen se hizo viral y llegó hasta la marca de huevos, que emprendió la búsqueda de la menor a través de redes sociales.

“¡Lo mejor del #DíaMundialDeLaAlimentación, fue ella! ¡Nos encantó! Si la conoces escríbenos porque le tenemos una sorpresa”, escribió la huevo San Juan en su cuenta de Facebook.

Tras unas horas de búsqueda, relató la gerente de la marca, Dámaris Dávalos, a El País, dieron con la familia de la menor radicada en Monterrey, Nuevo León.

El ingenio de los padres, y la ternura de la menor, tendrán su recompensa, señaló Dávalos, ya que la empresa les otorgará un reconocimiento, un viaje a un parque temático y otra sorpresa.

EL CONCURSO

En el marco del Día de la Alimentación, el Colegio Hacienda Los Lermas organizó un concurso de disfraces de alimentos entre sus alumnos. La originalidad de los padres, la ternura de los alumnos y el número de likes en Facebook determinaría al ganador.

Fue entonces que los padres de Jennifer decidieron disfrazar a su hija de un huevo. Si bien, por likes no se llevó el premio al primer lugar, el colegio decidió otorgarle el segundo sitio por “la originalidad del disfraz”.

La menor recibió una muñeca.Y espera la sorpresa que la marca San Juan le otorgará en los próximos días.

A mediados de agosto, la empresa lanzó una campaña para obsequiar una maleta de Huevo San Juan a las personas que utilizaran una de sus cajas como maleta.


aa

 

Relacionadas: