Video: Novio cae en coma durante su boda
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Novio cae en coma durante su boda

Era su gran día y sus amigos muy contentos lo alzaron al aire hasta un pequeño error casi le causa la muerte


Video: Novio cae en coma durante su boda | El Imparcial de Oaxaca

Para muchos el día importante de nuestras vidas es cuando decidimos contraer matrimonio y formar una familia, ese momento de felicidad es lo que nos ayuda a estar plenos en la vida, ya que nos sentimos contentos y emocionados en el momento que estamos planeando nuestro gran evento en el cual compartiremos el resto de nuestras vidas con esa persona a quien hemos decidido elegir para siempre.

La gran celebración de las bodas, donde los invitados disfrutan y comparten la felicidad de los novios, es un evento único, ya que son partícipes de ese momento de unión entre las parejas.

Sin embargo, en el país asiático, una boda que debía terminar con una gran felicidad, casi termina en una tragedia.

Los medios de comunicación local, dieron a conocer el caso de un novio, quien alegremente se encontraba festejando su gran día junto a sus invitados, cuando un pequeño accidente lo llevó a la cama de un hospital.

En el video se observe como el novio es cargado por sus amigos de pies y manos, acto seguido, los amigos levantan al novio al aire y al momento de bajarlo, se da un tremendo golpe en la cabeza.

A causa del golpe que recibió, tuvo que ser trasladado de inmediato a un hospital para que recibiera atención médica, a causa de que quedó inconsciente al recibir el fuerte golpe.

Al parecer, el hombre quedó internado en estado de coma, ya que al momento de realizarle los estudios, le diagnosticaron una concusión cerebral, por tal motivo permanece el novio hospitalizado.

Hasta el momento no se sabe cual es el estado actual del novio, sin embargo, este tipo de celebración es muy peligrosa porque no medimos lo que pueda ocasionar.

https://www.youtube.com/watch?v=5i_uCIukuLc

 


aa

 

Relacionadas: