Una mujer barre un patio sobre un deslizador Hoverboard y se gana el respeto de los jóvenes en Internet
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Una mujer barre un patio sobre un deslizador Hoverboard y se gana el respeto de los jóvenes en Internet

La mujer fue elogiada por usuarios de redes sociales debido a la gran idea que tuvo para barrer con menor esfuerzo.


Una mujer barre un patio sobre un deslizador Hoverboard y se gana el respeto de los jóvenes en Internet | El Imparcial de Oaxaca

Gracias a una técnica poco convencional, una mujer de Pakistán ha logrado reducir el esfuerzo que le tomaba barrer a diario un patio.

En cuclillas y vistiendo la indumentaria típica de la mujer paquistaní, emplea un deslizador Hoverboard, un dispositivo de dos ruedas, para limpiar con una escoba de paja todo el espacio en unos pocos segundos.

De acuerdo con el portal NDTV, el video alcanzó rápidamente a una gran audiencia de personas, quienes dieron su punto de vista sobre la técnica de barrido de la mujer. Algunos de ellos hacen bromas de su práctica pero otros elogian la idea que tuvo la señora.

“Ella definitivamente está viviendo en el año 3017”, comentó un usuario; mientras que otro señaló: “qué manera de usar la tecnología”, y un tercero declara: “el uso apropiado de un hoverboard”.

https://www.facebook.com/sarcasmistan/videos/1246635145436351/


aa

 

Relacionadas: