Un jugador de rugby británico es mordido por un león al tratar de acariciarle la cabeza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Un jugador de rugby británico es mordido por un león al tratar de acariciarle la cabeza

El rugbista del Ospreys galés estará de baja durante varios partidos debido a las lesiones que le dejó el león en una mano.


Un jugador de rugby británico es mordido por un león al tratar de acariciarle la cabeza | El Imparcial de Oaxaca

Un británico aficionado al rugby ha publicado en su cuenta de Twitter un espeluznante video que muestra el susto que se llevó Scott Baldwin, jugador del Ospreys galés, poco antes de disputar un importante partido en la ciudad sudafricana de Bloemfontein.

El deportista visitaba una reserva de animales y no se le ocurrió nada mejor que meter la mano por entre los barrotes de una jaula y empezar a acariciar a dos leones. Entonces, casi inevitablemente, uno de los animales reaccionó negativamente y le mordió. Según ha comentado el entrenador de los Ospreys, Steve Tandy, el único culpable de lo sucedido es el jugador, cuyo comportamiento ha tildado de “bastante estúpido”.

“Se ha producido un incidente con un león, pero seamos justos, no tenía que ver con el león”, ha afirmado Tandy. “Uno no puede darle palmaditas a la cabeza a un león como si fuera un gatito”.

Los médicos han atendido al deportista, que recibió varios puntos de sutura en la mano. Baldwin estará de baja varios partidos, algo que ha lamentado ante los hinchas.

https://twitter.com/AndyGoode10/status/913879469798166528


aa

 

Relacionadas: