El C5 difunde grabaciones del momento del sismo en CDMX
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

El C5 difunde grabaciones del momento del sismo en CDMX

13:14 horas del 19 de septiembre en la Plaza de la Tecnología, de la Ciudad de México, y la gente escapó, desesperada, rumbo a la calle.


El C5 difunde grabaciones del momento del sismo en CDMX | El Imparcial de Oaxaca

Dos cámaras al interior de la Plaza de la Tecnología, en el número 38 de Lázaro Cárdenas, en la Ciudad de México, mostraron el momento exacto en que las personas se dan cuenta que está temblando.

En las escenas que circulan en redes sociales se ve a la gente intentando abandonar las instalaciones de forma desesperada. Algunos, incluso, corren.

En la primera toma, captada entre los locales 13 y 21, se observa a clientes y locatarios huyendo hacia la calle. En la segunda, la gente, incluida una mujer que empuja una carriola, sale a toda velocidad.

Apenas ayer, viernes 29 de septiembre, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México reveló nuevos videos del sismo del 19 de septiembre.

Una cámara de seguridad captó el momento exacto en que el edificio ubicado en Ámsterdam y Laredo se derrumbó.

En las imágenes compartidas se aprecia cómo una estela de polvo cubrió a los peatones que corrieron ante el desplome de la estructura referida.

El video, de 1 minuto y 45 segundos de duración, muestra a la gente abrazada en las banquetas y a media calle, y a vehículos “bailando” con el movimiento telúrico.

SAN LUIS Y MEDELLÍN

En otros videos se ven diferentes puntos de las colonias Condesa y Roma Norte, zonas que terminaron en desastre tras el sismo.

Una de las escenas se desarrolla con un grupo de personas que se aproxima a una estructura en San Luis y Medellín, en la Roma, la cual parecía haber resistido. Sin embargo, y ante su sorpresa, colapsa.


aa

 

Relacionadas: