“Orejón”, el perro “roba empanadas”, será adoptado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

“Orejón”, el perro “roba empanadas”, será adoptado

“Orejón” será adoptado por una las vecinas de Andacollo que solía darle de comer y además un empresa lo alimentará por un año.


“Orejón”, el perro “roba empanadas”, será adoptado | El Imparcial de Oaxaca

El perro que se hizo famoso en redes sociales, tras aparecer en un video donde roba una empanada a una comerciante ambulante mientras es entrevistada por un joven reportero  se llama “Orejón” y ahora será adoptado.

El video fue publicado el pasado 9 de septiembre por el reportero Sebastián González del medio chileno independiente KuartaTV,  a través de su cuenta de twitter.

En un principio el Sebastían comentó al portal Verne de el diario español El País, que adoptaría al perro “haré lo posible por buscarlo en Andacollo y dejármelo para mí, ya que es callejero”.

Sin embargo, el día de hoy, el reportero ha informado que “Orejón” quien vive en la ciudad de Andacollo, en Chile, por fin será adoptado, luego de dar vuelta en redes sociales y se hiciera una campaña para su adopción.

“Orejón” será adoptado  por una las vecinas de Andacollo que solía darle de comer y  además una empresa lo alimentará por un año.

La publicación original ha sido retuiteada unas 11 mil 639  veces y retomado por diversos medios locales como Montercarlo e internacionales como el Time,  The Independent y El País de España, además “Orejon” se ha convertido en el protagonista de diversas ilustraciones que circulan en la red.


aa

 

Relacionadas: