Viral: Queda atrapada en la vía del tren y libra trágico accidente | En la web
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

En la web

Viral: Queda atrapada en la vía del tren y libra trágico accidente

Se observa cómo esta mujer, desesperada, baja de su automóvil mientras pregunta a quien la graba 'qué hago', pero son pocos los segundos que tarda el ferrocarril en destrozar el auto

Viral: Queda atrapada en la vía del tren y libra trágico accidente | El Imparcial de Oaxaca

CIUDAD DE MÉXICO.

El material videograbado de una mujer que queda atrapada en su automóvil, dentro de las plumas de seguridad, cuando está sobre las vías del tren, es difundido de manera masiva.

En el video se observa cómo esta mujer, desesperada, baja de su automóvil mientras pregunta a quien la graba ‘qué hago’, pero son pocos los segundos que tarda el ferrocarril en destrozar su vehículo.

Ella escapó por pocos segundos del vehículo, la escena ocurrió en High Point, Carolina del Norte, el martes por la tarde.

El video obtenido por FOX8 muestra que la mujer se detuvo en las vías en Pendleton Road y Martin Luther King Drive en High Point.

George Ramos afirmó que el video fue grabado por su suegro.

El teniente de policía de High Point, Curtis Cheeks, confirmó la autenticidad y los hechos del video a FOX8. Dijo que el incidente ocurrió a las 13:35 p.m. del martes. La policía busca al conductor del automóvil.

Chip Evans, el suegro de Ramos, estaba a punto de pasar el cruce del ferrocarril cuando el la pluma de seguridad bajó y luego volvió a subir.

Le gritó al conductor, “¡Fuera del camino!”, dijo Ramos, y la mujer tomó su bolso y salió corriendo justo antes de que el tren golpeara y destrozara su automóvil.

 

Relacionadas: