Un cazador de tormentas arriesga su vida para estudiar los vientos del huracán "Irma" | En la web
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

En la web

Un cazador de tormentas arriesga su vida para estudiar los vientos del huracán “Irma”

El Centro Nacional de Huracanes pronostica niveles de agua de hasta 4.5 metros sobre el nivel del suelo en la costa suroeste de Florida y subraya que la situación actual representa “una amenaza vital”

Un cazador de tormentas arriesga su vida para estudiar los vientos del huracán “Irma” | El Imparcial de Oaxaca

El cazador de tormentas y meteorólogo estadounidense Juston Drake, ha arriesgado su vida este domingo con el fin de estudiar los vientos del devastador huracán Irma, que arrasa el estado de Florida.

“Tuve que salir y estudiar los vientos en el ojo de Irma!!!”, ha escrito Drake en su cuenta de Twitter.

 

En el video publicado por el meteorólogo, que ha participado en programas como Storm Riders y Tormado Riders de la cadena The Weather Channel, se aprecia cómo el atrevido hombre, que viste un impermeable, baja del auto para medir los vientos huracanados de la tormenta en medio de la intensa lluvia.

Los vientos de 210 km/h apenas le permiten mantenerse de pie.

Se estima que los vientos mortíferos y la tormenta que lleva “Irma” alcanzarán la parte central y del noroeste de Florida entre esta noche y el lunes.

 

El Centro Nacional de Huracanes pronostica niveles de agua de hasta 4.5 metros sobre el nivel del suelo en la costa suroeste de Florida y subraya que la situación actual representa “una amenaza vital”. Los vientos de Irma también alcanzarán una gran parte del estado de Georgia y partes de Carolina del Sur y Alabama.

Relacionadas: