Un maizal en EU muestra el rostro de la princesa Leia; fue plantado con ayuda de GPS
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Un maizal en EU muestra el rostro de la princesa Leia; fue plantado con ayuda de GPS

Un granjero y fan de Star Wars de nombre Jeremy Goebel diseñó el maizal desde febrero, poco más de un mes después de la muerte de la actriz, y lo plantó usando un dispositivo de GPS.


Un maizal en EU muestra el rostro de la princesa Leia; fue plantado con ayuda de GPS | El Imparcial de Oaxaca
En esta foto del 12 de julio del 2017 proporcionada por Jeremy Goebel, un maizal cuyos caminos delinean el rostro de la Princesa Leia de "Star Wars". Gobble lo plantó en honor a la difunta actriz Carrie Fisher, quien murió el pasado diciembre. (Jeremy Goebel vía AP)

Un agricultor en el sur de Indiana que creó un laberinto en un maizal para que sus caminos delinearan el rostro de la Princesa Leia dice que lo hizo en honor a la difunta estrella de Star Wars, Carrie Fisher.

Jeremy Goebel diseñó el maizal en febrero, poco más de un mes después de la muerte de la actriz, y lo plantó esta primavera usando un dispositivo de GPS. El maíz ahora está maduro y, desde el aire se puede observar que los cortes realizados por el agricultor, delinean el rostro del personaje, con su distintivo peinado y la parte superior de su cuerpo.

Goebel dijo a la publicación de Evansville Courier & Press que como fanático de Star Wars quiso “rendir homenaje a Carrie Fisher”.

El maizal en la granja Goebel Farms, en Evansville, Indiana, honra a la actriz con senderos sobre la cabeza de Leia que deletrean “Carrie Fisher QEPD 1956-2016”. Estará abierto para sus clientes este fin de semana.


aa

 

Relacionadas: