Una mujer en la CdMx quiso comprar un armazón con la tarjeta de una persona fallecida hace un mes | En la web
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones
Última Hora Especiales Videos

En la web

Una mujer en la CdMx quiso comprar un armazón con la tarjeta de una persona fallecida hace un mes

La mujer de 34 años pretendía comprar una armazón para lentes con un valor de seis mil 908 pesos con una con una tarjeta de crédito Liverpool.

Una mujer en la CdMx quiso comprar un armazón con la tarjeta de una persona fallecida hace un mes | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer fue detenida por Policías de la Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) tras hacer uso de documentos apócrifos, para adquirir mercancía, en una tienda departamental localizada en la Delegación Benito Juárez.

La mujer de 34 años pretendía comprar una armazón para lentes con un valor de seis mil 908 pesos con una con una tarjeta de crédito Liverpool.

 

En un comunicado la SSP informó que la PBI atendió la solicitud de apoyo del personal de la tienda departamental con razón social “Liverpool“ ubicada en la colonia del Valle Sur, pues como indica el reporte,  al solicitarle que mostrara una identificación, la mujer presentó una credencial del Instituto Nacional Electoral (INE), a nombre de otra persona.

“En el establecimiento se pudo confirmar que el titular de la tarjeta de crédito que presentó se tiene en el estatus de la base de datos de la tienda, como fallecida desde hace un mes”, indicó la SSP.

La mujer detenida fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia BJ-2 a donde se inició la carpeta de investigación por el delito de uso de documento apócrifo.

Relacionadas: