“Wavy Brows”, la nueva tendencia de cejas onduladas que llega a Instagram
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

“Wavy Brows”, la nueva tendencia de cejas onduladas que llega a Instagram

Esta nueva tendencia de las cejas onduladas es utilizada por la mayoría de las instagrammers de beauty del mundo.


“Wavy Brows”, la nueva tendencia de cejas onduladas que llega a Instagram | El Imparcial de Oaxaca

El diseño de cejas es una de las tendencias en belleza que no para de evolucionar, con tratamientos y diseños innovadores, como las recientes ‘cejas pluma’ que hoy pasaron a ser olvidadas por las Make Up Artist y celebrities.

La influencer Huda Kattan, maquilladora y blogger de beauty, fue quien inició una nueva tendencia: las “Wavy Brows”. Se trata de darles a las cejas un diseño original y artístico dejando atrás el perfilado, el microblading y la micropigmentación.

 

Algunos piensan que su diseño se asemeja a gusanos o serpientes pero, sin embargo, el objetivo de estas ondas es darle a la mirada un aspecto serio.

Una nueva tendencia llegó a las redes sociales. Foto: Instagram hudabeauty

Wavy Brows, la nueva tendencia en cejas que es furor en Instagram. Foto: Instagram glowing_beauty13

Esta nueva tendencia de las cejas onduladas es utilizada por la mayoría de las instagrammers de beauty del mundo como Huda Kattan y Shannon. Ambas publican a diario stories y fotos o videos con el paso a paso de las novedades que se presentan en relación al maquillaje o peinados.


aa

 

Relacionadas: