Acusan a enfermero de asesinar a 84 pacientes |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

En la web

Acusan a enfermero de asesinar a 84 pacientes

Fue condenado en 2015 por dos asesinatos y dos intentos de asesinato

Acusan a enfermero de asesinar a 84 pacientes | El Imparcial de Oaxaca

Las autoridades alemanas creen que un enfermero que fue condenado por matar a pacientes con sobredosis de fármacos para el corazón mató al menos a 84 personas.

Niels Hoegel fue condenado en 2015 por dos asesinatos y dos intentos de asesinato en una clínica en la localidad noroccidental de Delmenhorst. Sin embargo, la fiscalía había dicho desde un principio que creía que estaba implicado en más muertes, y el año pasado dio una cifra de 43 víctimas.

Los crímenes salieron a la luz después de que Hoegel fuera condenado por intento de asesinato en otro caso. Las autoridades investigaron entonces cientos de muertes, exhumando los cuerpos de antiguos pacientes en Delmenhorst y la cercana Oldenburg.

Las autoridades han encontrado pruebas de 84 asesinatos, afirmó el lunes el jefe de policía de Oldenburg, Johann Kuehme.a

 

 

Relacionadas: