Muere tras ser drogada y violada por joven que conoció en Facebook |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

En la web

Muere tras ser drogada y violada por joven que conoció en Facebook

Una adolescente fue presuntamente violada y drogada por un joven que conoció a través de Facebook.

Muere tras ser drogada y violada por joven que conoció en Facebook | El Imparcial de Oaxaca

Una adolescente chilena de 15 años falleció el 26 de agosto de una encefalopatía hipóxica isquémica, después de ser presuntamente drogada y violada por un joven al que había conocido por Internet.

La menor, identificada por las iniciales A.M.M., se encontraba en coma desde el martes en el hospital de San Juan de Dios (Santiago de Chile). Esto, luego de que el 22 de agosto se reuniera con Steve Audriu Chanter Cayazo, de 21 años de edad y nacionalidad peruana.

De acuerdo con Virginia Ruiz, de la Comisaría de Delitos Sexuales de Carabineros, los jóvenes se trasladaron al domicilio de él, fumaron marihuana, tuvieron relaciones y ella empezó a convulsionar, por lo que la trasladó en una ambulancia hasta un centro asistencial.

El joven peruano declaró que eran novios y que conoció a la fallecida hace un mes a través de Facebook.

La adolescente presentaba lesiones atribuibles a abusos sexuales, y en su sangre se encontraron drogas más fuertes que la marihuana, detalló el hospital a través de un comunicado.

Mientas la investigación sigue su curso, Chanter Cayazo permanece en prisión preventiva por 60 días.

Con información de RT 

 

 

Relacionadas: