Video: La detienen por robar miles de pesos en lencería en Aurrerá
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: La detienen por robar miles de pesos en lencería en Aurrerá

La mujer de aproximadamente 45 años de edad, se mostró con actitud sospechosa, por lo que procedieron a realizarle una revisión


Video: La detienen por robar miles de pesos en lencería en Aurrerá | El Imparcial de Oaxaca

En una Bodega Aurrera, una mujer fue detenida con más de 3 mil pesos en lencería que ocultaba entre su ropa interior, pero fue descubierta por el personal de la tienda quienes le exigieron que sacara la mercancía que pretendía robar.

Lee también: Video: Mujer pretendía robar dos baterías para auto ocultándolas en su bebé

La mujer de aproximadamente 45 años de edad, se mostró con actitud sospechosa, por lo que procedieron a realizarle una revisión y descubrieron que ocultaba entre su ropa decenas de prendas de ropa íntima de dama.

El total de la mercancía que intentó robar, está valuado en más de tres mil pesos, según el personal de la tienda quienes llamaron a las autoridades correspondientes para denunciar a la mujer que fue trasladada a la agencia del Ministerio Público, junto con la lencería en cuestión.

Lee también: Video: Detienen a mujer que intentaba robarse cuatro botellas de vino de Aurrerá

Por su parte, representantes legales de la empresa interpusieron una denuncia por robo contra la mujer, quien tendrá que enfrentar a la justicia.


aa

 

Relacionadas: