Se desmaya en el cine por que su novio no le compró comida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Se desmaya en el cine por que su novio no le compró comida

Usuarios de redes sociales hicieron viral la historia de una joven que se desmayó en el cine, porque su novio no le ofreció ningún alimento o bebida.


Se desmaya en el cine por que su novio no le compró comida | El Imparcial de Oaxaca

En redes sociales llamó la atención la historia de una joven de Villahermosa, Tabasco, quien se desmayó en el cine porque su novio no le invitó ningún alimento.

Samantha, estudiante de preparatoria, contó a los paramédicos que la atendieron que tenía varias horas sin comer. Contó que no desayunó porque creía que su pareja le ofrecería algún tipo de comida antes o durante la película, pero no fue así.

La joven se desmayó cuando disfrutaba de la función de cine, por lo que su novio procedió a llamar a la ambulancia para que la atendieran.

Samantha contó que no quiso pedirle a su novio para comprar algo de comida. Pretendía aguantar el hambre toda la función, hasta llegar a su casa; sin embargo, su cuerpo no pudo más y se desvaneció en la sala de cine.


aa

 

Relacionadas: