Teléfono cae desde una avioneta y 'sobrevive' para grabarlo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Teléfono cae desde una avioneta y ‘sobrevive’ para grabarlo

Pese a haber caído de una altura de más de 300 metros, el teléfono pudo capturar en video su caída y cómo fue encontrado en un jardín.


Teléfono cae desde una avioneta y ‘sobrevive’ para grabarlo | El Imparcial de Oaxaca

Si estás pensando cambiar de teléfono y una de tus principales preocupaciones es su resistencia, entonces tal vez debas considerar dejar atrás los modelos más recientes y optar por un Samsung Galaxy S5. Un teléfono de este modelo sobrevivió a una caída de más de 300 metros de altura y lo mejor es que su cámara estaba activada por lo que pudo registrarlo.

Todo comenzó cuando a Blake Henderson, un chico de Kentucky, Estados Unidos, intentaba grabar una pequeña avioneta que iba a su lado. Para hacerlo, abrió la ventanilla de su aeronave y sacó la mano con el teléfono para capturar el momento, sin embargo el smartphonese le resbaló de las manos.

En el video, que  dura poco más de 11 minutos que hasta el momento tiene poco más de 140 mil reproducciones, se ve cómo el teléfono da cientos de vueltas hasta que cae en pasto, lo cual podría explicar cómo se salvó el dispositivo.

Gracias a que el dispositivo cayó con la parte trasera hacia arriba, podemos seguir viendo lo que grabó. Aparece un hombre a cuadro sin embargo no se da cuenta de éste hasta tiempo después, cuando al recoger el pasto cortado nota que hay un teléfono.

 “Ese no es mi teléfono, el mío está en mi bolsillo” se le escucha decir para después pasar a una vista totalmente verde, probablemente de una bolsa.Cuando los dueños del jardín en el que cayó el teléfono lo revisaron, se dieron cuenta de que había varias fotos de avionetas y lograron contactar a Henderson, quien tuvo su teléfono de vuelta.


aa

 

Relacionadas: