Video: Por filmar a un león se lleva el susto de su vida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Por filmar a un león se lleva el susto de su vida

Atif Saeed disfrutaba de un safari y por filmar a un león se lleva el susto de su vida. El fotógrafo se vio atraído por los leones y decidió filmarlos mientras comían sin pensar lo que podía ocurrir.


Video: Por filmar a un león se lleva el susto de su vida | El Imparcial de Oaxaca

Atif Saeed y sus amigos estaban en un parque cercano a Lahore, Pakistán, disfrutando de un safari y decidieron bajar del jeep para tomar algunas fotos y grabar videos de los felinos.

Sin embargo, no fue oportuno el momento, ya que los animales estaban comiendo. En el video publicado por el propio Saeed se puede escuchar al grupo hablando en voz alta, y hasta riendo, mientras un león come.
Luego de algunos segundos, el animal vio a los espectadores y abrió la boca mostrando sus enormes dientes.
En ese momento salió corriendo a toda velocidad hacia la dirección de Saeed con la intención de atacarlo. Pero la valla de alambres que los separaba salvó al fotógrafo de ser atacado por el felino.

Tras lo sucedido, Saeed y sus amigos rieron. Pero más tarde reconoció que estuvo cerca de morir y aseguró que no volverá a ser tan imprudente

Mira aquí el video:

https://www.youtube.com/watch?v=nsnLiyE_Oqs


aa

 

Relacionadas: