Niña encuentra a su perro gracias al cartel que ella misma dibujó
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Niña encuentra a su perro gracias al cartel que ella misma dibujó

Gracias al cartel que se hizo viral en redes sociales, “Morgan” fue encontrado y ahora se encuentra con su dueña.


Niña encuentra a su perro gracias al cartel que ella misma dibujó | El Imparcial de Oaxaca

 En la colonia Obrera de la delegación Cuauhtémoc, CdMx, una niña pegó un cártel con el dibujo de su perro y algunas características para encontrar a su mascota “Morgan” por quien ofrecía una recompensa de un chocolate.

A pesar de no contar con una foto del cachorro la niña dibujó en una cartulina blanca a su mascota y escribió los rasgos característicos  “Morgan”, café, maltes y cachorro .

“Él es Morgan y es mi mejor amigo y no tiene mucho que está conmigo. Es un bebé te digo. No es mucha la recompensa. Traía una pechera. Por favor no te lo quedes.” se lee en la cartulina.

La imagen se hizo viral en redes sociales y medios de comunicación, cuando la cuenta de Facebook de Oceanican, un refugio que ayuda a los perritos callejeros, con más de 70 mil seguidores compartió la foto del cártel con la leyenda “Faltan datos, pero con suerte, entre todos lo encontramos!”.


aa

 

Relacionadas: